Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wanner Serie Energy

Molino granulador: para piezas voluminosas

Foto de Molino granulador
Los molinos de la serie Energy son máquinas ideales para la granulación de partes voluminosas y trituración primaria de desperdicios y bebederos acumulados.

Gracias a la construcción de la cámara de molienda y los rotores con propiedades enérgicas de arrastre, se garantiza que los bebederos enrollados o piezas igual facilidad y rapidez. Los molinos granuladores están fabricados de serie con carcasa insonorizada integrada, lo que asegura una eficaz amortiguación de los ruidos.

la cámara de molienda y su unidad de accionamiento correspondiente, están separados del bastidor principal del molino mediante elementos de suspensión de forma tal que la propagación de las vibraciones se elimina eficazmente.

Por medio de algunas maniobras manuales y completamente sin ayuda de herramientas se puede abrir fácilmente la cámara de molienda y efectuar su rápida limpieza.

Un gran número de opciones permiten una adaptación sencilla del molino a las necesidades del cliente y posibilitan la estructuración de una instalación completa de trituración de bajo coste con los periféricos requeridos, por ejemplo, para la eliminación de polvo, alimentación y extracción de material.