Roegele - Termoconformadoras

Illig

Moldeadoras universales: tecnología de embutición profunda por vacío

Foto de Moldeadoras universales
Las moldeadores universales Illig se pueden realizar los más prometedores métodos de producción en la tecnología de embutición profunda por vacío.

Illig ofrece soluciones muy económicas, especialmente en el campo tecnológico, la fabricación de neveras, el sector automovilístico, para displays publicitarios y en la producción de piezas sanitarias. La superioridad de esta moldeadora se demuestra en forma de una sola máquina con una estación, o en forma de una solución completamente automática, incluyendo dispositivo de alimentación. En su versión básica, estas máquinas pueden transformar tanto material en planchas como material a partir de bobina.

Cada vez se utilizan más las opciones, como la estructuración de la superficie de la pieza moldeada en la misma herramienta, el moldeo de símbolos en relieve o grabados, o la inserción de piezas metálicas, como, por ejemplo, bujes roscados.

Con los productos Illig se pueden realizar todos los métodos de termoconformado, tales como el moldeo por vacío o por aire comprimido, el termoconformado Twin-sheet, es decir, moldeo de dos planchas a la vez, o la laminación de semiproductos.