Mecman Industrial, S.L. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Ergotech concept y Ergotech System

Modulares e hidráulicas de 250 hasta 1.100 kN

Foto de Modulares e hidráulicas de 250 hasta 1.100 kN
Hoy en día no basta con ofrecer piezas de buena calidad para poder competir en un mercado internacional. Su respuesta a las exigencias, cada vez más severas en cuanto a calidad y precio, es su serie de máquinas Ergotech, un concepto que se caracteriza por su modularidad refinada, su diseño ergonómico y unos componentes de máquina sofisticados. Un concepto abierto a nuevas tareas y que se emplea con gran éxito en todo el mundo, desde la versión estándar hasta la unidad de producción alta tecnología, con fuerzas de cierre de 250 hasta 30.000 kN.

Las series de máquinas Ergotech concept y Ergotech System completamente hidráulicas y con fuerzas de cierre de 250 hasta 1.100 kN, vienen adaptadas para cumplir las exigencias respecto a una máquina pequeña: con amplio equipamiento estándar para efectuar un gran número de aplicaciones diferentes. Con módulos opcionales para unidad de inyección, husillo, potencia de bombeo y accionamiento. Con construcción robusta y terminal de operador ergonómico. Y con paquetes económicos de de accesorios para su ampliación que frecen la solución idónea para aplicaciones especiales. En resumen: las series Ergotech concept y Ergotech System se integran perfectamente dentro del concepto de la familia de máquinas Ergotech. Las ventajas: su diseño modular y ergónomico aumenta el rendimiento, reduce los gastos en repuestas, mantenimientos o modificaciones, y ofrece una una operación más eficaz y segura. Amen de ofrecer disponibilidad y seguridad para futuras novedades en aplicaciones.

Gracias a su construcción robusta, poco propensa al desgaste, su unidad dinámica de cierre y las unidades modulares de inyección para las aplicaciones de plastificado más diversas, las máquinas Ergotech concept 250 hasta 1.100 kN resultan idóneas para muchas aplicaciones estándar.