O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Boquillas de inyección

Thermoplay FØ11

Mini boquillas a obturación: para piezas pequeñas

Foto de Mini boquillas a obturación
Thermoplay se complace en anunciar la serie de boquillas F Ø11 disponible para aplicaciones con válvula de obturación, boquilla que ofrece un reducido espacio y que está diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de aplicaciones especiales en los sectores de packaging, medical, cosmética y electrónica.

La boquilla de obturación F Ø11 tiene un paso mínimo de 14 mm. Gracias a su perfil compacto, esta boquilla es ideal para uso en áreas restringidas y permite la inyección en la superficie "interior" de la pieza. El diseño de la boquilla y de la punta permite una dispersión térmica baja, dando la máxima flexibilidad al fabricante de moldes para diseñar el sistema de refrigeración.

Las resistencias patentadas Thermoplay distribuyen uniformemente el calor a lo largo de toda la superficie de la boquilla, proporcionando un bajo consumo energético (150 W máximo por boquilla). El puntal puede ser sustituido fácilmente para su mantenimiento o sustitución directamente en el molde y este instalado en la prensa de inyección.

El accionamiento de la válvula de obturación puede ser neumática o hidráulica, accionada de manera individual o sobre placa, lo que la convierte en ideal para aplicaciones multicavidad que requieren mayor precisión.

El puntal, disponible con perfil cilíndrico o cónico, está diseñado para minimizar el punto de inyección sobre la pieza (0,8 - 1,2 mm), proporcionando un acabado de la máxima calidad.

Las series de boquillas de válvula a obturación FØ11 combinan flexibilidad y calidad, y están disponibles en longitudes estándar que van de 56 a 146 mm.

Esta boquilla resulta por lo tanto apta para la inyección de todo tipo de materiales termoplásticos excluyendo aquellos aditivados con cargas abrasivas.