Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Alimatic, S.L. - Mezcladores para plásticos

Maguire 1200

Mezclador gravimétrico: para aplicaciones de mayor rendimiento

Foto de Mezclador gravimétrico
Los mezcladores de la serie 1200 de Maguire Products responden a la creciente necesidad de utilizar más material remolido y resina reciclada junto con el polímero virgen.

Para aplicaciones de mayor rendimiento, dosifica con precisión hasta doce materiales de tipos muy diversos y puede configurarse para dosificar hasta seis ingredientes principales, incluidos el polímero virgen, el remolido y la resina reciclada o plástico post-consumo (PCR). Maguire Products, Inc. está presentando la serie en todo el mundo.

El mmezclador gravimétrico Maguire (Weigh Scale Blender, WSB) de la serie 1200 tiene un rango de rendimiento de 900 a 2.040 kg/hr (2.000 a 4.500 lb/hr) y es adecuado para procesos de extrusión, inyección de alto volumen y moldeo por soplado, así como aplicaciones centrales de mezclado. Esta serie es la última adición a la gama de productos WSB de Maguire, que ya incluye más de 120 modelos con rendimientos que van de 40 a 5.500 kg/hr (90 a 12.125 lb/hr). Maguire ha vendido más de 58.000 WSB desde que presentó el mezclador gravimétrico en 1989.

Los mezcladores de la serie 1200 pueden dispensar hasta doce lotes de ingredientes, desde gránulos, polvos y líquidos hasta ingredientes de poca fluidez como remolido, escamas, harina de madera y relleno de talco.