Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Plastic Agents, S.L. - Aditivos para plásticos

Polyvel Cr10p- cr20p

Masterbatches: sube la fluidez del PP de forma sencilla y económica

Foto de Masterbatches
Polyvel es un fabricante americano de masterbatches para la industria del plástico. Especializados en diferentes tipos de aditivos: antibao, antiestáticos, fragancias, slips, ayudas de proceso, lubricantes y aditivos especiales, son reconocidos mundialmente por sus masterbatch para el incremento de la fluidez.

BEeneficios:

- Ahorro de costes.

- Ajuste de preciso del MFI.

- Almacenaje seguro.

- Sin polvos (en granza).

Subir la fluidez del PP y reducir tiempos de ciclo:

En la producción de piezas de PP por inyección, el tiempo de ciclo es una gran influencia en el coste de producción. Con los masterbatches el tiempo del ciclo puede ser reducido significativamente, sin afectar a las propiedades mecánicas del material. A través de este aditivo, se puede bajar la temperatura de fusión, lo que permite un periodo de enfriamiento más corto. También es habitual usarlo en moldes donde con el material habitual no se logra llenar el molde completamente.

Granzas de PP reciclcadas de alta fluidez:

En la fabricación de PP reciclado, el MFI puede ser ajustado de forma muy precisa a través del uso del masterbatch. Las cadenas de polímero se acortan, con lo que el MFI aumenta y el material fluye más fácilmente. Disponible con un contenido de principio activo del 5%, 10% o 20%. Esto permite una dosificación muy precisa. También disponibles para contacto alimentario.

Tubos y espumas de PE:

Cross Link PE En la fabricación de tubos y espumas reticulados, el uso de peróxidos es habitual, también en la producción de cables. El problema se encuentra en el complejo almacenaje y dosificación de los peróxidos. Con la serie PCL, el almacenaje, dosificación y manipulación es extremadamente sencillo. La serie PCL está disponible con contenidos del 5%, 10% y 15%.