Ampacet Europe - Masterbatches

ELTech Orange 2003 PBT

Masterbatches: para conectores de alta tensión de PBT

ELTech Orange 2003 PBT, diseñado específicamente para equipos electrónicos y eléctricos de alta tensión en PBT naranja.

La rápida evolución y el crecimiento del sector de la e-movilidad, especialmente de los vehículos híbridos, híbridos enchufables y totalmente eléctricos (VE), han puesto de relieve los posibles riesgos de descargas eléctrica. El Naranja pálido RAL 2003 es el color de referencia seleccionado por el mercado para resaltar los posibles peligros y riesgos de descarga eléctrica al manipular cables y conectores bajo el capó.

Los conectores eléctricos utilizados en vehículos eléctricos a menudo están expuestos a condiciones de uso severas, incluyendo tensiones y temperaturas extremas, por lo que es fundamental preservar la estabilidad del color para garantizar que los posibles peligros por alta tensión puedan ser identificados.

Diseñado para colorear resinas PBT y compuestos naturales, el masterbatch Ampacet ELTech Orange 2003 PBT permite cumplir con los requisitos del color Naranja pálido RAL 2003 proporcionando una fácil identificación de los peligros por alta tensión. También se comporta muy bien bajo estrés térmico y mantiene la consistencia del color, en el envejecimiento por calor.

El masterbatch ELTech Orange 2003 PBT (7400269-E) es adecuado para aplicaciones como conectores de PBT de media y alta tensión para vehículos eléctricos, revestimientos de cables y otros equipos eléctricos y electrónicos de PBT de alta calidad.