Posicionamos su web SEO / SEM

STX Radial Ambient, S.L - Termoconformadoras

Kiefel

Máquinas y tecnología para la Industria automotriz: de alta frecuencia

Foto de Máquinas y tecnología para la Industria automotriz
Máquinas para soldaduras de alta frecuencia. Utilizadas para soldaduras en puertas, elementos de ajuste lateral, viseras, partes individuales de un panel de instrumentos, capotas y ventanillas traseras de coches convertibles, Airbags, entre otros.

Máquinas para formar vacío y laminar. Se pueden configurar para todas las tareas de formación y laminación que forman parte de la fabricación o el acabado en diversos materiales de los componentes de ajuste interiores o exteriores.

Máquinas ribeteadoras ASC

Máquinas para doblar bordes. Kiefel ofrece soluciones a medida: desde una sola unidad dobladora de bordes hasta complejos sistemas multi-estación de plegado de bordes.

Prensa de laminado. Se dispone de diversas máquinas para la laminación prensada de textiles, cuero original o de imitación y Alcantara.

Termoformado de materiales cubiertos por film. Con el fin de crear un acabado superficial de primera clase, se utiliza una herramienta termoconformada altamente pulida capaz de crear vacío, con tal de formar los componentes en un ambiente estéril.