Arburg, S.A. - Inyectoras para termoestables

Arburg

Máquinas de termoestable: con módulos de cilindro bimetálicos con atemperación exacta por líquido y geometrías de husillo especiales

Foto de Máquinas de termoestable
Gracias a sus propiedades como alta resistencia mecánica y rigidez los termoestables y el poliéster húmedo (BMC) son materiales adecuados para “casos extremos” como por ejemplo motores de automóvil. Para la inyección de termoestables Arburg ofrece una eficiente combinación de acreditadas máquinas de inyección tanto hidráulicas como Allrounder verticales con un paquete de termoestables orientado a la práctica.

Esta solución de sistema contienen todos los equipamientos necesarios:

- Transformación adecuada de material mediante módulos de cilindro bimetálicos con atemperación exacta por líquido y geometrías de husillo especiales.

- Alimentación cuidadosa del BMC con diferentes dispositivos de llenado Injester.

- Bebederos cortos con canales fríos atemperados y boquillas de penetración de hasta 100 mm de profundidad de penetración.

- Allrounder hidráulicas y verticales adaptables individualmente como por ejemplo para sobreinyección de piezas con insertos

- De serie: aumento de funciones en el pilotaje Selogica para el aireado y estampación así como 6 circuitos de calefacción de molde adaptativos.