Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L.U. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Sumitomo (SHI) Demag Systec

Máquinas de moldeo por inyección: accionamiento con servos, tecnología de rodillera y tecnología de accionamiento inteligente

Foto de Máquinas de moldeo por inyección
Ventajas:

Accionamiento con servos: debido a los crecientes requisitos de consumo de energía y emisión de ruido, las máquinas Systec están equipadas por norma con un accionamiento servo.

La ventaja para el cliente es evidente: máxima eficiencia unido a la tecnología comprobada de la máquina.

Tecnología de rodillera: la unidad de cierre de la Systec está equipada con la tecnología eficaz de rodillera. La cinemática especial garantiza un movimiento óptimo del molde, un paralelismo máximo de los platos y una transmisión homogénea de la fuerza en el molde de inyección. El uso de guías lineales reduce adicionalmente efectos como la inclinación, por lo tanto, minimiza el desgaste del molde, incluso con moldes de pesos elevados.

Tecnología de accionamiento inteligente: todos los ejes de movimiento han sido analizados y rediseñados utilizando un software de simulación de última generación. Las características de los elementos hidráulicos se adaptan perfectamente al proceso de moldeo por inyección de la máquina Systec.

Esto genera movimientos precisos, alto rendimiento y un nivel de ruido reducido.

Control intuitivo: el control intuitivo de la Systec ofrece una amplia gama de ventajas para su personal. Posibilidades sinópticas para la programación y control del proceso así como estructuras ópticamente claras, ayudan al usuario a encontrar rápidamente los ajustes óptimos. La programación lógica y sencilla con secuencias de máquina predefinidas sirve para aprovechar al máximo el potencial de Systec.