Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

STX Radial Ambient, S.L - Termoconformadoras

Kiefel KMD 78 Basic

Máquinas de moldeo a presión: de alto rendimiento y rentabilidad

Foto de Máquinas de moldeo a presión
La máquina de moldeado a presión KMD 78 Basic ha permitido a Kiefel la extensión de su serie KMD incluyendo una variante particularmente rentable, que suministra la cantidad adecuada de tecnología de formación para cubrir una amplia gama de componentes.

Equipada con calentadores de cerámica HTS para la distribución uniforme de la potencia calorífica, con accionamiento de palanca de eficacia probada y ajuste de yugo superior motorizado tanto para la estación de la formación y de corte, KMD Basic cumple todos los requisitos esenciales para la producción rentable de componentes formados. Barras de tensión ayudan a asegurar tanto el movimiento de juego libre de los componentes de accionamiento y la exactitud y precisión de repetición de procedimientos de corte. Un sistema de corte de dos etapas de nuevo desarrollo proporciona un corte particularmente exacto. La unidad de apilado completamente ajustable funciona de abajo hacia arriba, mientras que los componentes formados se colocan sobre una cinta transportadora.

La reconfiguración rápida para cubrir diferentes formatos de producto garantiza cambios de herramientas rápidos en las estaciones de moldeo y corte. El ajuste horizontal del accionamiento de husillo permite la adaptación de longitud eficiente de los formatos correspondientes.

KMD 78 Basic está equipado con un sistema de pantalla táctil que funciona con control Siemens Simotion.

La unidad puede manipular un de tamaño de forma máximo de 760 x 540 mm, con componente formado negativo / positivo hasta 150 mm de altura y una anchura máxima de película de 810 mm.

Las herramientas son compatibles con la KMD 78 Speed.