Raorsa Maquinaria, S.L. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Serie BT

Máquinas de inyección híbridas: concebida inicialmente para la inyección de piezas de pared delgada y artículos de alta complejidad

Foto de Máquinas de inyección híbridas
Raorsa-Euroinj es una marca concebida con una clara y firme vocación de servicio. Destacándose por poder ofrecer unos productos adaptables a la demanda del mercado, de gran eficacia, alta operatividad y de fácil mantenimiento con los precios más competitivos del mercado. Además cuenta con un excelente servicio técnico post-venta capaz de ofrecer una asistencia rápida y eficaz, contando con un gran número de piezas de repuesto en stock.

La Serie-BT de máquinas híbridas fue concebida inicialmente para la inyección de piezas de pared delgada y artículos de alta complejidad.

Gracias a un diseño especial del grupo de inyección con un plastificador de reducidas dimensiones, impulsado opcionalmente por acumuladores, y con el movimiento de carga accionado por un potente motor eléctrico Siemens, además de un ligero incremento en la potencia de la bomba; permite que esta máquina proporcione un ciclo más rápido que la serie estándar con presiones y velocidades de inyección más elevadas.

Todo esto combinado con un preciso control de la inyección gracias a la incorporación opcional de servo-válvulas tipo PQS, principalmente de las marcas "Rexroth" o "Moog", proporcionan a la máquina un ciclo de corta duración y de alta precisión.

El equipamiento de esta serie BT, se puede incorporar de forma opcional a cualquier máquina de los demás modelos de la marca Raorsa-Euroinj.