Raorsa Maquinaria, S.L. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Serie Energy

Máquinas de inyección de alta eficiencia energética: pueden llegar a conseguir un ahorro de hasta un 60% en su factura de electricidad

Foto de Máquinas de inyección de alta eficiencia energética
Raorsa-Euroinj es una marca concebida con una clara y firme vocación de servicio. Destacándose por poder ofrecer unos productos adaptables a la demanda del mercado, de gran eficacia, alta operatividad y de fácil mantenimiento con los precios más competitivos del mercado. Además cuenta con un excelente servicio técnico postventa capaz de ofrecer una asistencia rápida y eficaz, contando con un gran número de piezas de repuesto en stock.

No hay nada mejor que la fiabilidad de una máquina hidráulica con el consumo sorprendente de una máquina eléctrica. La incorporación de las nuevas tecnologías a las inyectoras pueden llegar a conseguir un ahorro de hasta un 60% en su factura de electricidad.

La evolución de las máquinas de inyección hidráulicas ha llegado a Raorsa-Euroinj con sus inyectoras equipadas con bomba de caudal variable acoplada a un motor inverter de alta eficiencia energética, combinado con la opción del motor de carga eléctrico se puede llegar a conseguir un consumo de electricidad realmente sorprendente.