Posicionamos su web SEO / SEM

Mecman Industrial, S.L. - Inyectoras totalmente eléctricas

Sumitomo Demag IntElect

Máquinas de inyección a presión: de alta precisión

Foto de Máquinas de inyección a presión
La máquina IntElect, completamente eléctrica, es la primera opción cuando se trata de combinar servomotores de alto ahorro energético con precisión, además de las ventajas de un excelente tiempo de ciclo en operaciones de inyección multicomponente.

La máquina está disponible en un rango de fuerza de cierre desde 50 a 450 t y abre camino a otras alternativas en producción en salas limpias.

De acuerdo con las necesidades específicas de la tecnología multicomponente, las máquinas IntElect incorporan eyectores de recorrido más largo y pueden ser equipadas con placa giratoria con el driver del motor integrado en el centro de control de alto rendimiento, NC5.

Para permitir que los moldes más grandes que se utilizan normalmente en los procesos de inyección multicomponente no presenten ningún tipo de problema, las máquinas Multi están disponibles con las correspondientes versiones de platos más anchos además de las versiones estándar. El punto de partida fue la IntElect Múlti 350 t con unas dimensiones de (830 x 830 mm) frente a (760 x 710 mm) standard, y así sucesivamente para el resto de máquinas de la serie.