Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Italtech Newton

Máquina inyectora: ofrece niveles de dinamismo muy elevados

Foto de Máquina inyectora

La inyectora Newton posee dimensiones reducidas al mínimo. Es una máquina robusta y compacta que reduce drásticamente los costes de mantenimiento. Poderosa y de grandes prestaciones, de diseño innovador y de gran intuición, cuenta con depósito de aceite extraíble.

Destaca además por su facilidad de uso, lo que proporciona una gran capacidad productiva. Ofrece también niveles de dinamismo elevados, combinados con detalles técnicos como el sistema de cierre, los bajos consumos energéticos y su escasa necesidad de mantenimiento. Todo en esta máquina está diseñado en pro de la funcionalidad, desde el cambio de molde al control visual de todos los componentes hidráulicos y eléctricos.

Por otra parte, el sistema de control y supervisión está compuesto por dos PC industriales, el primero responsable de la supervisión de la máquina, mientras el segundo se ocupa de la gestión de las fuentes de entradas y salidas y de realizar las funciones de regulación y mando de los movimientos.

Los módulos de entradas y salidas están conectados al PC de regulación a través de un BUS serie o también a través de TPC/IP con su protocolo de comunicación. La conexión entre el PC de visualización y el PC de regulación, se efectúa mediante una conexión TCP/IP basada en tecnología OPC. La serie Newton se controla también a través de acceso remoto. El OPC resuelve uno de los problemas característicos de los sistemas de automatización; la comunicación y el intercambio de datos entre aplicaciones y diversos sistemas.