Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Termoconformadoras

Global Duo Cross - Flow

Máquina de termoconformado: con sistema de cierre con ventosas

Foto de Máquina de termoconformado
La máquina de termoconformado Global Duo Cross-Flow es una solución innovadora en una sola máquina para aplicaciones de precalentamiento, termoconformado y ebanistería. La máquina combina una prensa de vacío con membrana con un horno de precalentamiento en una sola unidad.

La prensa de termoformado cross-flow está equipada con una bomba de vacío de paletas rotativas con funcionamiento en seco y sin mantenimiento, y un tablero de HPL resistente al calor y al desgaste. El marco de membrana viene equipado de fábrica con una membrana de silicona de Global para garantizar un proceso de termoconformado al vacío eficiente y sencillo. El horno de precalentamiento por convección montado en la parte inferior se caracteriza por su exclusiva tecnología de calentamiento. Dos circuitos de calentamiento por convección con ventilación Global Cross-Flow garantizan una distribución uniforme del calor.

El material a calentar se introduce manualmente en la bandeja montada sobre rodamientos. La tecnología de la prensa de vacío Cross-Flow garantiza un calentamiento homogéneo y seguro. Asimismo, también resulta apropiada para el templado de los materiales que se utilizan y para otros procesos de termoconformado parecidos. La prensa de termoformado Cross-Flow está perfectamente equipada para producciones individuales y medianas.

Ventajas:

- Disponible con prensa de vacío estándar o profesional

- Fácil de manejar

- Circuito de calentamiento por sistema “Cross-Flow” patentado

- Listo para funcionar en aprox.15 min. (a 165 ºC)  

- Temperatura homogénea garantizada

- Cierre automático de la bandeja mediante ventosas

Características opcionales:

- Domo / Campana calefactora, hasta 80 ºC

- Membrana de silicona de altura 250/500 mm

- Bomba de vacio 40m3/h adicional, total 80m3/h

- Turbinas para acelerar el enfriamiento

- Horno 1.400 mm extra ancho

- Ventosas para cierre del horno automático