Bausano & Figli, S.p.A. - Otras máquinas para procesar plástico

Bausano

Líneas de tubo flexible: de uso médico

Foto de Líneas de tubo flexible
Esta línea de producción se basa en extrusores de doble tornillo de la serie MD y monotornillo de la serie TM. La propiedad de plastificado de los tornillos permite una dispersión y un plastificado óptimo del PVC a cualquier régimen de producción, sin comprometer la estabilidad térmica necesaria para mantener inalteradas las características del material extrudido.

El cabezal de extrusión, fijado en el extrusor a través de abrazaderas cónicas triples y un gato de ajuste, permite una fácil y rápida apertura para una limpieza cómoda. Unas oportunas bandejas de enfriamiento por agua, de acero inoxidable, permiten enfriar constantemente y de forma uniforme el material extrudido, mientras un dispositivo de arrastre de doble banda favorece un arrastre preciso y silencioso.

La tecnología de control de velocidad mediante la variación de frecuencia, combinada con el control de dimensión de rayo láser, garantiza disponer siempre de un producto constante desde el punto de vista de las dimensiones. Gracias a unos oportunos bobinadores/enrolladores, tanto de tipo automático como semiautomático, la recogida eficaz del producto está garantizada incluso a regímenes de producción elevados