Mateu & Solé, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Astron

Inyectoras versátiles y de fácil manejo

Foto de Inyectoras versátiles y de fácil manejo
La gama de inyectoras Astron está formada por la serie SDII de máquinas desde 60 hasta 500 t de fuerza de cierre y la serie SP con modelos que van desde las 600 t hasta las 6.000 t de fuerza de cierre.

Las máquinas de inyección de la serie Astron SDII son de fácil manejo, versátiles y fiables. Estas máquinas ofrecen una amplia gama de aplicaciones.

La serie SDII es una gama de máquinas orientada al cliente, con variables capaces para manejar casi cualquier tipo de proceso de inyección de moldes.

Esta serie de máquinas ofrece una unidad de cierre de alta precisión, con doble plato de cierre incorporado el expulsor y dándole un guiado excelente al plato móvil.

Además, esta línea utiliza una unidad de inyección con dobles circuitos de preavance e inyección apoyados con dos soportes para darle rigidez al sistema.

Por otro lado, la serie Astron SP se caracteriza por su compacta unidad de cierre, con una gran luz entre columnas y platos sobredimensionados, disminuyendo el esfuerzo de la rodillera y a la vez incrementando la rigidez y fiabilidad estructural.

La unida de inyección es de accionamiento directo al husillo, con la posibilidad de de husillos de inyección de gran capacidad de plastificación para adaptarse mejor a una mayor variedad de exigencias de producción.

La serie SP dispone de una fuerza central de doble rodillera con 5 puntos de apoyo para un mayor rendimiento y fiabilidad de movimientos. El diseño de esta serie es simple y de fácil manejo.

La serie SP ofrece un alto rendimiento, alta productividad y un coste modular efectivo de principio a fin, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de aplicaciones.