ATISystem - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

UWA Full Electric

Inyectoras para plástico: incorporan el sistema industria 4.0

Foto de Inyectoras para plástico
La serie Full Electric de Uwa Machinery incorpora la última tecnología accionamientos eléctricos, y prescinde completamente de hidráulica como modo de funcionamiento, no incorporando ningún movimiento hidráulico, para garantizar la mejor eficiencia energética del proceso, así como mando de control Táctil de la prestigiosa firma EST.

Las máquinas de inyección UWA disponen de varios grupos de inyección que definen su funcionamiento, es importante definir con exactitud cuál es el modelo exacto de grupo de inyección que su proceso precisa.

Uwa Machinery está en el top cinco de mejores fabricantes asiáticos de maquinaria, colaborador desde hace varios años de una firma de maquinaria de renombre mundial, que nos ofrece maquinaria con un nivel de calidad muy elevado y un funcionamiento perfecto.

La máquina incorpora el sistema industria 4.0 y además incluye dos puertos de comunicación RS232 y RS485 de serie, y puerto USB, mediante el cual podemos realizar la exportación de datos de funcionamiento, los archivos que los moldes que tenemos trabajando, e incluso realizar una actualización completa del programa para mejorar o activada algún opcional necesario.

El control es multilingüe y permite su funcionamiento en más de 10 idiomas.

También disponen de bloqueo de protección de datos de los parámetros con función de guardar automático después de un corte de energía