Negri Bossi, S.A.U. - Inyectoras para multicomponente – multicolor

Negri Bossi Canbimat

Inyectoras para multicomponentes: permiten la inyección de 5 colores diferentes en un único proceso

Foto de Inyectoras para multicomponentes
La utilización de nuevas tecnologías para mejorar cualidades técnicas, optimizar procesos o mejorar aspectos de acabado ha llevado a muchas empresas a desarrollar nuevos productos y aplicar nuevas tecnologías. Una de las tecnologías que mayor auge está teniendo es la inyección de dos o mas colores o materiales. Existen diversos sistemas para llevar a cabo este tipo de transformación, así como diferentes tipos de máquinas que se adaptan a las necesidades especificas del transformador.

Negri Bossi ha estado presente en este tipo de tecnología desde sus comienzos, con máquinas con grupos auxiliares verticales, laterales, paralelos, a 45º, etc. Con utilización de platos rotativos, sistemas de noyos desplazables, empleo de robots de traslación, etc.

La solución de la serie Canbimat se aplica a cualquier tipo de máquina, existiendo máquinas con este tipo de tecnología en máquinas desde 100 hasta 2.700 t. La aplicación multicolor con mayor número de unidades adicionales suministrada por Negri Bossi permite la inyección de 5 colores diferentes en un solo proceso.