Posicionamos su web SEO / SEM

Netstal Máquinas, S.A. - Inyectoras para multicomponente – multicolor

Synergy 4200 K

Inyectoras para la inyección multicomponente: con fuerzas de cierre entre 600 y 8.000 kN

Foto de Inyectoras para la inyección multicomponente
En la actualidad el modelo por inyección implica algo más que solucionar problemas técnicos. En muchos ámbitos, el diseño de la una pieza juega un papel decisivo en el éxito que tenga en el mercado.

La respuesta a esta tendencia ha sido la tecnología de inyección multicomponente. Hoy en día, las piezas compuestas de dos o incluso más componentes se consideran un estándar.

Netstal ha diseñado la serie Synergy 2C para cubrir práticamente todas las tecnologías y procesos. Las posibles aplicaciones son muy amplias, gracias a unas fuerzas de cierre que van desde los 600 a los 8.000 kN y a unas unidades de inyección que se pueden combinar según las necesidades.

Los dos grupos de inyección vienen dispuestos de serie en forma de L, ya que ésta suele ser la solución más eficiente. No obstante, la disposición de los grupos de inyección se pude modificar en función de la aplicación.

Ambos grupos pueden inyectar independientemente, ya sea de manera simultánea, secuencial o con desfases de tiempo. También se puede determinar qué grupo debe inyectar en primer lugar.

Se puede hace un seguimiento simultáneo de ambos grupos de inyección por pantalla, facilitando la introducción de datos de gestión y programación.

Resumen de todos los procesos: sistema de plato rotativo, sistema de plato indexado, sistema de transferencia, sistema de corredera, bi-inyección y co-nyección.