Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Netstal Máquinas, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Synergy 5000

Inyectoras para aplicaciones de alta calidad

Foto de Inyectoras para aplicaciones de alta calidad
Netstal ha conseguido aumentar la fuerzas de cierre de la serie Synergy de los 5.000 a los actuales 8.000 kN, hecho que ha tenido mucho eco en el sector. Estas "grandes Synergy" se han consolidado finalmente en el mercado.

Los "gigantes" de la serie Synergy responde a un diseño modular. La separación entre la unidad de cierre y el grupo de inyección permite la confección a media de la máquina. De esa forma, el transformador puede emplear la combinación que resulte más adecuada a sus necesidades.

El accionamiento es híbrido. Todos los grupos de inyección disponen de un motor eléctrico que controla la rotación del husillo. El resto de consumidores se accionan hidráulicamente. Así, el accionamiento de la máquina responde a un concepto híbrido.

Asimismo, las unidades de cierre y de inyección están separadas. De esta forma se pueden combinar ambos elementos a discreción. Así, el usuario puede configurar la combinación más efectiva según la aplicación, gracias a los que se podría llamar un principio modular, en busca de la mayor eficiencia económica.

Los grandes modelos de Netstal alcanzar una gran rentabilidad, en parte porque los ciclos en vacío son notablemente cortos.

Las aplicaciones más habituales de este tipo de inyectora son: envases decorados (IML), piezas de paredes delgadas y ciclo corto, piezas técnicas complejas, de gran precisión; estuches para soportes de datos (DVD, Optical Disc) y tapones para botellas.