Arburg, S.A. - Inyectoras para multicomponente – multicolor

Arburg

Inyectoras multicomponente: configuración individual de la técnica de inyección más adecuada a cada aplicación multicomponente

Foto de Inyectoras multicomponente
El sistema de construcción modular Allrounder posibilita la configuración individual de la técnica de inyección más adecuada a cada aplicación multicomponente. El espectro abarca desde las Allrounder S totalmente hidráulicas con técnica de acumulador hidráulico hasta las máquinas con accionamiento totalmente eléctricos de la serie Alldrive. Ya sea en vertical u horizontal o con mesa giratoria, todas las máquinas pueden combinarse con las más variadas unidades de inyección y de esta forma cubrir las diferentes aplicaciones y necesidades energéticas.

Arburg ofrece un amplio know-how en el campo de la inyección multicomponente. En cuestión de técnicas de proceso todo es posible:

- Numerosos detalles ténicos específicos como marmoreado, inyección sandwich, técnica de molde por transferencia, giro, de placas.

- Numerosas combinaciones de tamaños: hasta seis unidades de inyección independientes unas de otras en una máquina.

- Desarrollo del proceso más estable y de libre programación: todas las unidades de inyección, funciones de molde y robot unificadas en el pilotaje central Selogica.