Posicionamos su web SEO / SEM

Raorsa Maquinaria, S.L. - Inyectoras totalmente eléctricas

Toyo Si-6

Inyectoras eléctricas: hasta 950 toneladas

Foto de Inyectoras eléctricas
La serie Si-6 es una inyectora muy completa, proporciona la solución más inteligente a los procesos más exigentes.

Máxima producción y rendimiento con un sorprendente ahorro energético de más del 80%. Tecnología puntera japonesa para una gran precisión y fiabilidad. Hasta 950 toneladas.

Alta precisión y fiabilidad para el moldeo de los productos más variados: medical, packaging, alimentación, automoción, agrícola, electrónica, etc.

Las máquinas de inyección eléctricas Toyo (Hitachi Group) destacan por incorporar la tecnología más puntera del sector aportando características que la convierten en una de las mejores máquinas del mercado. La unidad de inyección equipada con guías lineales de baja fricción, reduce las variaciones de velocidad y presión durante la inyección, ofreciendo una calidad constante en el moldeado del producto. El grupo de cierre desarrollado conjuntamente con la Universidad de Kyoto, se ha diseñado contemplando la estructura de la rodillera en V para conseguir realizar la fuerza de cierre en el centro del molde. Además, este desarrollo permite una distancia entre columnas de las más amplias del mercado.

Un sistema de control potente que simplifica la fabricación de sus productos. Incluye una pantalla táctil LCD de gran resolución de 15” y de fácil e intuitivo manejo.

Además proporciona una gran variedad de funciones que ofrecen mayor seguridad y fiabilidad en su proceso productivo como por ejemplo el sistema HSP de alta sensibilidad para la protección del molde.

La incorporación de un sistema de autodiagnóstico de errores y otras funciones de análisis de moldeo, permiten resolver de manera rápida cualquier incidencia durante la inyección del producto.

Mediante una sencilla interface, el operario controla en todo momento las rampas de aceleración y desaceleración de movimiento de los motores así como la precisión deseada en la fase de mantenimiento de inyección.

Un innovador concepto de diseño reduce en gran medida el tamaño de la máquina contribuyendo a optimizar al máximo el espacio de las instalaciones.

Reducción de hasta un 20% del área utilizada.