Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Raorsa Maquinaria, S.L. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Toyo Hitachi Group Serie Si-6

Inyectoras eléctricas: ahorro energético de más del 80%

Foto de Inyectoras eléctricas
Su desarrollo tecnológico 100% eléctrico consigue mejorar sustancialmente el proceso de inyección de cualquier empresa y sector.

Totalmente eléctrica:

Máxima producción y rendimiento con un sorprendente ahorro energético de más del 80%. Tecnología puntera Japonesa para una gran precisión y fiabilidad.

Hasta 1.300 toneladas.

alta precisión y fiabilidad el moldeo de los productos más variados: médical, packaging, alimentación, automoción, agrícola, electrónica, farmacéutica, etc.

La unidad de inyección equipada con guías lineales de baja fricción, reduce las variaciones de velocidad y presión durante la inyección, ofreciendo una calidad constante en el moldeado del producto. El grupo de cierre desarrollado conjuntamente con la Universidad de Kyoto, se ha diseñado contemplando la estructura de la rodillera en V para conseguir realizar la fuerza de cierre en el centro del molde. Además, este desarrollo permite una distancia entre columnas de las más amplias del mercado.

Dentro de la gama de inyectoras eléctricas, destacan los modelos Si-1300-6, Si-180-6 y Si-350-6. La inyectora Si-1300-6 es la perfecta combinación entre potencia y eficiencia energética para la inyección de piezas medianas y grandes. Una máquina de inyección con mayor fuerza de cierre que ofrece máxima calidad durante todo el proceso de inyección todo ello unido a un diseño muy compacto.

La máquina de inyección eléctrica Si-180-6 cuenta con el exclusivo SAG System patentado por Toyo, líder en maquinaria de inyección eléctrica. Consiguiendo una productividad perfecta gracias a la completa eliminación de gases en piezas y materiales técnicos de alta dificultad. Esta modelo produce envases de policarbonato PC con extracción automatizada por robot.

Por último, la inyectora Si-350-6 perteneciente a la nueva serie Pack, es la inyectora idónea para ciclos de alta velocidad (sector packaging), produciendo con un molde de cubiertos de 48 cavidades, extracción por robot y automatizado mediante una línea

Controlador System 600:

Su sistema de control potente simplifica la fabricación de los productos. Incluye una pantalla táctil LCD de gran resolución de 15” y de fácil e intuitivo manejo.

Además proporciona una gran variedad de funciones que ofrecen mayor seguridad, fiabilidad y garantía en su proceso productivo como por ejemplo el sistema HSP de alta sensibilidad para la protección del molde.

La incorporación de un sistema de autodiagnóstico de errores y otras funciones de análisis de moldeo, permiten resolver de manera rápida cualquier incidencia durante la inyección del producto.

Mediante una sencilla interface, el operario controla en todo momento las rampas de aceleración y desaceleración de movimiento de los motores así como la precisión deseada en la fase de mantenimiento de inyección.

Compacta:

Reducción de hasta un 20% del área utilizada. Su de diseño reduce en gran medida el tamaño de la máquina contribuyendo a optimizar al máximo el espacio de sus instalaciones.

Mantenimiento:

Atendiendo a los deseos de los clientes, la serie Si-6 se caracteriza por su fácil mantenimiento gracias a las mejoras incorporadas como puede ser la conexión One - Touch de la resistencia y termopar de boquilla, el aumento del espacio en la zona de la boquilla, mayor apertura en las puertas de seguridad y un sencillo mecanismo de desmontaje de las protecciones.

Eficiencia energética:

La tecnología japonesa con la que se ha desarrollado esta máquina, consigue un ahorro en el consumo eléctrico de hasta un 80% menos respecto a una máquina de inyección convencional.

Sólo los productos que han pasado el estricto examen de diseño en cumplimiento medioambiental de Hitachi, pueden llevar este logotipo. Son certificados como ‘Ecoproducts’.