Roegele - Inyectoras para multicomponente – multicolor

Engel e-mac 940/280

Inyectoras eléctricas: rápidas, precisas, energéticamente eficientes y de 2.800 kN

Foto de Inyectoras eléctricas
La e-mac 280 de Engel se han establecido con éxito en los sectores Teletronics y Technical Moulding, se emplean, cada vez más, moldes más grandes con mayores números de cavidades.

La máquina e-mac está equipada, de forma exclusiva, con servomotores muy potentes. Asimismo, la expulsión y el apoyo se realizan por medio de servomotores. Esto no solamente garantiza la mayor precisión y estabilidad del proceso, sino también un rendimiento óptimo para toda la máquina. Los motores se accionan a través de un conjunto de ejes con circuito intermedio estabilizado. Los movimientos paralelos de los ejes de accionamiento son los responsables, entre otros, de los cortos tiempos de ciclo.

Otra ventaja de la serie de construcción e-mac es su compacta construcción que, evidentemente, ahorra espacio en la planta de producción. Gracias a la optimizada geometría de la rodillera, Engel ha conseguido hacer claramente más corta la unidad de cierre del tamaño de construcción e-mac 280, sin tener que reducir la carrera de apertura.

Engel cubre, en el ámbito de las máquinas totalmente eléctricas, toda la gama de requisitos de la industria de moldeo por inyección. Mientras que las máquinas de alto rendimiento de las series de construcción e-motion y e-cap para aplicaciones de marcha rápida y multicomponentes se han establecido sobre todo en los sectores Medical y Packaging, la serie de construcción e-mac representa una alternativa especialmente económica para aplicaciones de la industria electrónica y del moldeo por inyección técnico.