Arburg, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Arburg Allrounder Alldrive y Edrive

Inyectoras eléctricas: con fuerzas de cierre desde 350 hasta 3.200 kN

Foto de Inyectoras eléctricas
Arburg ha desarrollado las series de Allrounder eléctricas Alldrive (A) y Edrive (E) para procesos muy exigentes. Las máquinas cubren un espectro de fuerzas de cierre desde 350 hasta 3.200 kN. La serie Edrive es una alternativa eléctrica a las máquinas básicas hidráulicas para introducirse en el mundo de las máquinas eléctricas, así mismo las Allrounder Alldrive de alta precisión producen piezas de inyección de alta calidad.

En todas las máquinas eléctricas los ejes principales, es decir, inyección, dosificación y apertura y cierre del molde son accionados servoeléctricamente de forma estándar y de esta forma son totalmente independientes unos de otros. Consiguen un alto rendimiento junto con una alta eficiencia y están marcadas con la etiqueta de eficiencia energética Arburg “e²”.

Las Allrounder eléctricas se distinguen por:

- Velocidad: altas aceleraciones y velocidades finales así como los movimientos simultáneos posibilitan tiempos de ciclo cortos.

- Precisión: exactitud en el posicionamiento de todos los accionamientos servoeléctricos para una alta reproductibilidad y calidad de las piezas.

- Eficiencia energética: alto grado de eficiencia de los accionamientos servoeléctricos y la unidad de cierre con rodillera reducen el consumo energético hasta en un 50%.

- Rentabilidad: las altas aceleraciones y velocidades finales junto con los movimientos simultáneos reducen los tiempos de ciclo.

- Reducción de emisiones: los accionamientos servoeléctricos refrigerados por líquido y encapsulados así como la recuperación de la energía de frenado.