Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Boy Boy A - Pro

Inyectoras: de 22, 55 y 90 toneladas de fuerza de cierre

Foto de Inyectoras
La firma alemana Dr.Boy GmbH & Co. KG, especialista en la fabricación de inyectoras de pequeño y medio tonelaje para aplicaciones técnicas, amplía su gama con la serie denominada A-PRO, con modelos de 22, 55 y 90 toneladas de fuerza de cierre.

Estos modelos Boy A-Pro se caracterizan por haberse diseñado y construido, incluyendo un número limitado de opciones, ofreciendo un coste de adquisición realmente contenido y un plazo de entrega reducido. Equipan de serie (anteriormente opcional) el microprocesador Alpha2 de Boy con pantalla táctil a color, de programación intuitiva y fácil, bomba hidráulica de caudal variable, controlada electrónicamente en la 22 y 55, y tecnología hibrida con servomotor en la 90; sistema de cierre de 2 platos, con amplias carreras y espacio de trabajo, manteniendo la característica de ser la máquina más compacta del mercado, con el menor espacio ocupado en el suelo.

Estas máquinas están preparadas para la incorporación de diferentes equipos periféricos, y la interconexión on-line para tele-servicio o control de estado, producción y calidad a distancia, en dispositivos móviles, mediante una aplicación de Boy.

Cabe remarcar que Boy fabrica máquinas robustas y fiables desde hace más de 50 años, con modelos que acreditan el menor consumo energético del mercado, habiendo alcanzado la clasificación energética 8+ (escala 1 a 10, según Euromap 60.1) y hasta 9+ incorporando el plastificador “Econplast” exclusivo de Boy. La gama de Inyectoras Boy de entre 6 y 125 Ton. De fuerza de cierre, se han creado para obtener la máxima productividad en todo tipo de aplicaciones técnicas y sectores de la industria, indicadas por su configuración para trabajar en sala blanca, laboratorios y capaces de asumir altas producciones de forma continuada, gracias a su baja necesidad de mantenimiento; Las máquinas Boy están 100 % fabricadas en Alemania.