Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Wittmann Battenfeld MacroPower 400 - 2000 T

Inyectora grande, compacta, modular y precisa: el punto de referencia para máquinas de gran tonelaje

Foto de Inyectora grande, compacta, modular y precisa
La MacroPower es el modelo de máquinas grandes de las PowerSeries: compacta, modular y precisa. Disponible desde 400 hasta 2.000 t en rango de fuerza de cierre, destaca por ser compacta, su velocidad y modularidad. Con un amplio conjunto de opciones y variantes de configuración, la MacroPower se presta a una gran variedad de aplicaciones. Para optimizar la eficiencia energética, la MacroPower puede ser accionada como opcional con un servo motor.

La MacroPower es sinónimo de poco espacio en planta, velocidad, modularidad, máxima precisión y fácil limpieza. El diseño modular de este nuevo modelo de máquina de gran tamaño lo hace adecuado para una gran variedad de aplicaciones. El sistema de guía lineal del plato móvil asegura movimientos rápidos con poco consumo eléctrico, un espacio limpio para el molde y la máxima precisión en la protección del molde.

La MacroPower alcanza su alta velocidad por medio de movimientos rápidos, tiempos de bloqueo mínimos y alta presión acumulada, que se ha conseguido gracias al innovador sistema de bloqueo rápido Quickock system desarrollado por Wittmann Battenfeld. Otro punto destacado de esta nueva generación de máquinas es la facilidad con la que los moldes se insertan desde la parte trasera de la máquina.

Una extensa puerta de seguridad en la parte trasera, combinada con columnas de cierre a una longitud inferior a la media, gracias al sistema de bloqueo que se ha integrado en el plato móvil, permite la inserción de moldes voluminosos en la mayoría de los casos sin un dispositivo de tracción de las columnas de cierre.