Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Boy 35 E Pro

Inyectora especial: de tecnología híbrida

Foto de Inyectora especial
Con el lanzamiento al mercado de la inyectora Boy 35 E PRO (350 kN), el especialista en máquinas de moldeo por inyección de 6 a 125 Tm. de fuerza de cierre establece nuevos estándares.

Con una superficie ocupada en el suelo de solo 1,96 m2, esta inyectora extremamente compacta posee un cierre de cuatro columnas y una fuerza de cierre 35 Tm., viene equipada con el probado control Procan Alpha 2 con pantalla táctil a color. Tecnología híbrida con la bomba mediante un servomotor de bajo consumo, la Boy 35 E PRO consume menos de de 0,49 kg/ kWh. El potencial de ahorro los modelos de inyectoras BOY de la serie E, con servomotor era de 8.700 kWh anuales con 6.000 horas de funcionamiento p.a. Por lo tanto, se pueden ahorrar hasta 4,67 toneladas de emisiones de CO2 al año debido al ahorro de energía no requerida (por kWh a 573 gco2.

Otro enfoque ecológico de BOY es el procesamiento sin problemas de materiales sostenibles en las máquinas de moldeo por inyección BOY. El concepto de máquina y accionamiento de la BOY 35 E PRO se centra en una producción eficiente en recursos. El objetivo es la producción máxima en un espacio mínimo. En una comparación directa de máquinas Europeas de la competencia, con una fuerza de cierre de 350 kN, el espacio ocupado por la BOY 35 E PRO (sólo 1,96 m2) es hasta un 40 por ciento inferior.

La BOY 35E PRO se ofrece con la unidad de inyección SP 96 y los diámetros de husillo 24 a 32 mm. El equipamiento básico del modelo especial BOY 35 E PRO ya incluye:

- Unidad de plastificación con tratamiento anti desgaste (husillos de 24, 28 o 32 mm)

- Boquilla abierta R 35 mm estándar, o R 1/2 "

- Altura de instalación del molde reducida en 50 mm (150 en lugar de 200 mm)

- Control Procan ALPHA 2 con pantalla a color táctil

Un total de siete opciones adicionales están disponibles, como el interface robot Euromap 67, control de noyos, así como cuatro entradas / salidas programables libremente, entre otras.