Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Italtech Serie BT

Inyectora de bajo consumo energético

Foto de Inyectora de bajo consumo energético
La serie de inyectoras BT de Italtech se caracterizan por su bajo consumo energético y por estar equipadas con inverter en la bomba.

La familia BT está formada por las inyectoras: BT 100, BT140, BT170,BT230, BT270, BT330, BT420, BT550, BT750, BT950 y BT1250.

El modelo estándar incorpora un noyo hidráulico < =230, 2 noyos hidráulicos > = 270, un conjunto de expulsores neumáticos, un sistema de lubricación automática y puerta neumática > = 330. De forma opcional se puede adquirir con un husillo bimetálico y con una válvula de cierre hidráulico.

Además la inyectora estándar permite el precalentamiento automático 24 h,incluye normativas de seguridad CE, colector (6 entradas- 6 salidas) para enfriamiento del molde, zapatas antivibrantes, grasa para lubricación, caja de herramientas y bomba con inverter.

De forma opcional se puede solicitar la inyectora con control de temperatura del molde, con sistemas de fijación de molde, motor eléctrico del husillo, husillo bimetálico y válvula de cierre hidráulico.