Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Euro Poliuretani Gasket LP

Inyectora: para juntas de poliuretano bicomponente

Esta máquina está equipada con una tecnología ultra-avanzada en comparación con cualquier otra, se han eliminado las boquillas del proceso de mezcla y cuenta con un sistema innovador de limpieza automática, lo que elimina cualquier riesgo de obstrucción.

Tecnología FIFPG:

Los dos componentes (A y B) se mezclan en la cámara de mezcla y se aplican directamente «in situ». La aplicación de la junta es de máxima precisión gracias al sistema de dispensación que extiende la junta y traza la trayectoria establecida por el operario.

Este tipo de aplicación es significativamente mejor que cualquier otro método. En pocos minutos, la junta se expande y solidifica, haciéndola suave al tacto y sin costuras.

Sirve para cualquier pieza de diferentes tamaños, formas y alturas.

Diseño único: sistemas ultra-eficientes y cuentan con diseños únicos.

Robot antropomórfico - Precisión excepcional:

Adecuado principalmente para:

- Superficies de varios niveles.

- Superficies no lineales.

Seis ejes crean una capacidad de movimiento y flexibilidad inimitable.

La velocidad y la repetibilidad caracterizan al robot antropomórfico.

Robot Cartesiano:

Adecuado principalmente para:

- Superficies planas.

- Paneles de grandes dimensiones.

El robot cartesiano está compuesto por tres ejes de movimiento. Es suficiente apoyar el panel en la superficie específica, dirigiéndolo hacia el «punto 0», y la máquina leerá automáticamente su medida y procederá, después de recibir una orden del operador, con la colada de la junta.

El cuarto eje:

Para aplicaciones más complejas y especiales, como superficies con bordes, se puede añadir un eje de movimiento adicional que permite girar la cabeza a 360°.

La estación doble - Duplica la velocidad del trabajo:

Si tiene grandes producciones de elementos en los cuales aplicar juntas, la estación doble es la solución adecuada para usted, ya que le permite aplicar la junta en la primera estación mientras carga el panel listo para la colada en la segunda estación.

Software avanzado:

Para unos procesos mucho más fluidos y automáticos.

En el caso de superficies muy complejas, permite realizar tareas más laboriosas, como aplicar la junta en diferentes niveles, puntos separados y mucho más.

Mediante un dibujo técnico en 2D, el software revela automáticamente el recorrido y envía la información al robot, que empieza la colada. Desarrollado para ser accesible a cualquier operador gracias a su simplicidad. Desarrollado para ser accesible para cualquier operador gracias a su simplicidad.

Cabezal de mezcla - Dinámico y compacto:

Esta máquina está equipada con una tecnología ultra-avanzada en comparación con cualquier otra, se han quitado las boquillas del proceso de mezcla, cuenta con un sistema innovador de limpieza automática, se ha eliminado cualquier riesgo de obstrucción.

- Motores sin escobillas, silenciosos y de alto rendimiento

- Circuito de calefacción/refrigeración para termostatización de la temperatura.

- Bombas de dosificación cerca del cabezal para obtener la máxima precisión de dosificación y evitar las pérdidas de carga.