Posicionamos su web SEO / SEM

Mecman Industrial, S.L. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Inyección de grandes piezas y de calidad

Foto de Inyección de grandes piezas y de calidad
Demag Ergotech presenta la serie de grandes máquinas Ergotech System de 4.200 hasta 20.000 kN, idóneas para funciones potentes de producción de alta precisión y funcionamiento poco propenso al desgaste en el empleo de moldes grandes y pesados. Con módulos opcionales para unidad de inyección, husillo, potencia de bombeo y accionamiento. Cuenta con paquetes económicos de accesorios por ejemplo, para métodos especiales de moldeo por inyección.

Facilitan el manejo de control del proceso y el manejo de los moldes, que se efectúan con mayor seguridad. Gracias al diseño del plato móvil, la transmisión de fuerza es cuidadosa y uniforme, hasta en moldes instalados en distintas posiciones. Dos ventajas más frente a las máquinas completamente hidráulicas: con un reserva de fuerza de encorvamiento de hasta 10% por encima de la fuerza de cierre nominal, de doble rodillera 5 puntos garantiza el encorvamiento seguro del molde. La mecánica de encorvamiento, además ahorra un 15% de energía.

El sistema modular Ergotech para unidades de inyección permite resultados de plastificados óptimos y mucho confort en la operación. existen tres opciones de unidad de inyección para cada unidad de cierre, con tres geometrías especiales de husillo, para inyección de materiales plásticos diferentes. Y con el acoplamiento rápido, las unidades de plastificado se cambian en poco tiempo.