Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Instalaciones de alimentación centralizadas para plásticos

Scorp Sat Scorp

Instalaciones de alimentación automática: mantenimiento y optimización

Foto de Instalaciones de alimentación automática
Scorp, fabricante y distribuidor de maquinaria para transformadores de plástico, diseña, proyecta y monta instalaciones de transporte de material desde hace más de 30 años. Esta amplia experiencia en el sector de la transformación del plástico permite a sus clientes alcanzar las cotas máximas de eficacia y eficiencia en sus sistemas productivos.

Más allá del diseño, montaje y puesta en marcha de las instalaciones, Scorp ofrece un plan de mantenimiento diseñado a medida de cada cliente. Su experimentado y especializado equipo técnico también amplía, modifica e incluso reubica las instalaciones ya existentes, ayudando a optimizar los procesos de producción de las plantas o adecuándolos a las nuevas necesidades de las empresas y del mercado, previo estudio de necesidades y posibilidades.

El servicio de asistencia técnica de Scorp, también está capacitado para revisar y reparar los equipos periféricos e inyectoras de cualquier marca, orientando al cliente para explotar sus recursos de la manera más eficiente.