3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProX DMP 320

Impresoras 3D: imprime piezas listas para utilizar, prácticamente con cualquier geometría por complicada que sea

Foto de Impresoras 3D
ProJet DMP 320 ofrece las mayores posibilidades de construcción dentro de la gama de impresoras de impresión directa en metal (DMP) de 3D Systems, con un área de impresión de 275 x 275 x 420 mm. Su gran volumen de impresión y su fiabilidad la hacen adecuada para largos volúmenes de producción continuados. Imprime piezas listas para utilizar, prácticamente con cualquier geometría por complicada que sea, y en una variedad de materiales metálicos con distintas propiedades.

Ofrece las mayores posibilidades de construcción dentro de la gama de impresoras de impresión directa en metal (DMP) de 3D Systems. Su gran volumen de impresión y su fiabilidad la hacen adecuada para largos volúmenes de producción continuados. Imprime piezas de prácticamente cualquier geometría, por complicada que sea, en metal de distintas propiedades, y listas para funcionar. Reduce plazos y ahorra dinero en el proceso global de producción.

Características:

- Impresora 3D profesional con tecnología DMP de 3D Systems.

- Volumen de impresión: 275 x 275 x 420 mm.

- Grosor de capa entre 30 y 60 m.

- Para piezas fabricadas directamente en metal con calidad industrial.

- Usa materiales de la gama Laserform, para piezas fabricadas en aleaciones de acero inoxidable, níquel y titanio.

- Libertad total de diseño para fabricar piezas directamente en metal totalmente funcionales y sin necesidad de fundición.

- Fabrica productos con un rendimiento superior, de forma más rápida y a un menor coste que con los métodos de fabricación tradicionales.

- Piezas más ligeras, fuertes y duraderas que las obtenidas mediante fundición o mecanizado.

- Apta para grandes volúmenes y series de producción con funcionamiento 24/7 para una máxima productividad.

- Incrementa las economías de escala y reduce costes con la fabricación aditiva, introduciendo cambios sobre la marcha en tus necesidades productivas para adaptarte a las demandas del mercado.