3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProX 950

Impresoras 3D: puede producir piezas muy precisas

Foto de Impresoras 3D
Con esta impresora de Producción ProX 950 Stereolithography (SLA) de 3D Systems el formato es más grande, mayor velocidad y precisión. Es la impresora más ecológica disponible hoy en día, ofreciendo formas revolucionarias de fabricar rápidamente piezas de plástico y poder olvidarse de las limitaciones de CNC o moldeado por inyección.

Formato máximo de la plataforma de producción:

La ProX 950 está equipada con la nueva tecnología del cabezal de impresión PolyRay de 3D Systems que puede fabricar piezas reales 10 veces mas rápido que las demás impresoras, dibujando en la gama más variada de materiales de alto rendimiento que están cualificadas para las industrias más exigentes, como la aeroespacial y de dispositivos médicos. La ProX 950 es flexible y versatil, y puede producir piezas muy precisas, abarcando un rango desde piezas más pequeñas que el ojal de una aguja hasta piezas más grandes que el tamaño de un tigre sin comprometer las características de los detalles o la precisión CAD.

Con la gama más alta de la industria de materiales SLA, la ProX 950 ofrece un rango de propiedades, desde la resistencia de materiales parecidos a ABS a la claridad de materiales parecidos al policarbonato. Puede incluso moldear de forma directa desde patrones de impresión usando la tecnología QuickCast.