3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProJet 7000

Impresoras 3D: hay materiales que permiten la creación directa de patrones para fundición y fundición por cera perdida

Foto de Impresoras 3D
La impresora 3D ProJet 7000 utiliza la tecnología SLA (estereolitografía) para crear piezas finales y prototipos con la perfección que se le puede pedir a una impresora 3D de alta gama.

La referencia en impresoras 3D SLA de alta gama:

Los tres modelos disponibles (SD, HD y MP) tienen un volumen de construcción máxima de 380 x 380 x 250 mm.

Sus aplicaciones no tienen límites. Las prestaciones que ofrece hacen que la impresora 3D ProJet 7000 sea una referencia en sectores como la industria aeroespacial, automoción, equipos pesados, productos de consumo, ingeniería industrial, etc. y se han hecho muy populares también para la fabricación de instrumentos médicos.

La diversidad de materiales también es uno de los puntos fuertes. Algunos como el VisiJet, SL Black, tienen propiedades similares al tradicional ABS. Otros como el VisiJet, SL HiTemp, resisten temperaturas de hasta 130ºC. También hay materiales que permiten la creación directa de patrones para fundición y fundición por cera perdida. El material VisiJet SL Clear cuenta con el certificado USP Class VI, por la cual cosa es ideal para la fabricación de productos médicos, especialmente para fabricación masiva personalizada como audífonos o aplicaciones dentales.