Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Impresoras 3D para materiales plásticos

Farsoon HT1001P-2

Impresora 3D de sinterización selectiva por láser: cuenta con un circuito completo de bucle cerrado para la gestión del polvo plástico

Foto de Impresora 3D de sinterización selectiva por láser
El modelo HT1001P-2 de Farsoon es el sistema de sinterización láser de polímeros de mayor tamaño. Producir de manera eficiente, de manera continua y automatizada ya es posible gracias a la tecnología CAMS del equipo HT1001P-2 que fue diseñado desde el principio pensando en la fabricación.

Con capacidad de producción continua por lotes, el equipo HT1001P-2 permite ciclos de fabricación intensivos con poco tiempo de inactividad entre construcciones. El rendimiento de este modelo también se ha mejorado con un sistema de alimentación superior de alta eficiencia, así como la capacidad digital con múltiples láseres.

Este sistema de fabricación aditiva industrial ofrece capacidades de producción para sus usuarios más exigentes en impresión 3D profesional. El cilindro de construcción de 1000x500x450mm permite una producción sin precedentes de numerosas piezas pequeñas o la de grandes piezas sin necesidad de unión o encolado.

Además, también es capaz de un mayor rango de temperatura que los actuales sistemas SLS, con la temperatura de la cámara de fabricación capaz de alcanzar los 220 °C permitiendo el procesamiento de materiales de alto rendimiento, como el PA6 y el PA12.

El HT1001P-2 también ha sido diseñado con un circuito completo de bucle cerrado para la gestión del polvo plástico con una gran automatización y poca interacción del operario con el suministro de polvo.