Solid Perfil 3D, S.L. - Impresoras 3D para materiales plásticos

Formlabs Form 3B+

Impresora 3D: para el sector sanitario

Foto de Impresora 3D
Una impresora 3D de escritorio avanzada diseñada para el sector sanitario:

Imprime con rapidez piezas adaptadas a los pacientes en el lugar de atención médica y lleva las innovaciones de I+D y la producción comercial de bajo volumen a tus propias instalaciones con la Form 3B+, una impresora 3D avanzada desarrollada para profesionales sanitarios e ingenieros de productos sanitarios. La Form 3B+ es compatible con todo nuestro catálogo de materiales para estereolitografía, que incluye materiales biocompatibles y esterilizables.

De la primera impresión a una mejora de la asistencia:

Con un tamaño reducido, un precio asequible y acceso todo nuestro catálogo de materiales, utiliza la Form 3B+ para tu primera impresión y añade más a medida que crezca tu trabajo.

Impresiones 3D de precisión:

La Form 3B+ es lo suficientemente grande como para imprimir varios instrumentos quirúrgicos y productos sanitarios. Gracias al escaso espacio que ocupa, es fácil aumentar tu capacidad con más impresoras a medida que crezca la demanda. Se imprimieron más de 70 millones de productos médicos con las impresoras SLA de Formlabs solo en 2020.

Impresión bajo demanda:

Con una impresora 3D versátil, accesible y escalable que puedas usar in situ, podrás realizar impresiones de uso urgente y crear dispositivos médicos innovadores.

Procesos de trabajo validados:

La Form 3B+ se ha validado con procesos de trabajo aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana (FDA). También es compatible con una amplia gama de materiales biocompatibles y esterilizables fabricados en instalaciones registradas en la FDA y que cuentan con certificación ISO 13485.

La Form 3B+ es ideal para:

- Piezas de tamaño pequeño y medio que requieren biocompatibilidad y compatibilidad de esterilización

- Prototipos de productos sanitarios, dispositivos de sujeción con guía, fijaciones, moldes y piezas de uso final

- Modelos anatómicos e instrumentos quirúrgicos adaptados a cada paciente

- Ayudas visuales para el diagnóstico y para informar a los pacientes y sus familiares

- Modelos de planificación quirúrgica para un uso diagnóstico en procesos de trabajo aprobados por la FDA