Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Impresoras 3D para materiales plásticos

Farsoon HT252P / ST252P

Impresora 3D: de sinterización selectiva por láser

Foto de Impresora 3D
La serie 252P ofrece dos configuraciones capaces de trabajar a alta temperatura, los sistemas HT252P y ST252P, alcanzando en su cámara de procesamiento hasta 220 ° C (HT) y 280 ° C (ST).

Además, el blindaje de temperatura, los controles térmicos mejorados, la potencia del láser y los parámetros optimizados ofrecen a los clientes la capacidad de procesar polímeros de alto rendimiento como PA6, PA6-6, PPS y PEI para aplicaciones de uso directo. Una amplia gama de soluciones de aditivos en diversas industrias, incluida la investigación científica, automotriz, médica y aeroespacial.

Como todos los demás sistemas FARSOON, la serie 252P es una plataforma abierta que permite una libertad sin precedentes en elección de materiales y parámetros.

Todos los sistemas FARSOON, ofrecen un conjunto completo de software de desarrollo propio que permiten una gran variedad de funciones que van desde la preparación de la construcción hasta el control y las operaciones de la máquina, sin dejar de ser completamente compatible con software y materiales de terceros.