3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Diseño industrial y prototipos

Stratasys

Impresiones profesionales en 3D: acabados casi idénticos a los fabricados por inyección

Foto de Impresiones profesionales en 3D
La fabricación en 3D profesional, permite acabados casi idénticos a los fabricados por inyección.

Granallado plásticos: es un lijado de las piezas mediante chorro de granalla de plástico. Solución ideal para piezas contruidas con tecnologia FDM. Gran acabado superficial del modelo, pieza, patrón o herramienta.

Union y pegado: para piezas que son demasiado grandes. Existen muchos métodos y materiales para la unión de piezas FDM. Las experiencia de Producto3D, el estilo de la unión y el tipo de fijación, afectarán al resultado.

Galvanizado: el galvanizado deposita una fina capa de metal en la superficie de la pieza creada. Este revestimiento de metal puede ser tanto decorativo como funcional.

Acabado en masa: se usa para mejorar el acabado superficial de las piezas de FDM. piezas por pintar, modelos que representan piezas moldeadas por inyección, carcasas, rejillas y conductos de ventilación y patrones maestros.

Las piezas FDM se pueden lijar y pintar para conseguir piezas de uso final o prototipos atractivos y funcionales. Los suaves y atractivos modelos impresos con tecnología PolyJet permiten aplicar pintura, sin la necesidad de pulido, ofreciendo un prototipo con el aspecto de producto acabado:

- Grifo cromado.

- Acabado negro.

- Acabado madera.

- Poliuretano en colores.

- Metalizados.

- Fases acabados.