Repsol Química - Materia prima plástico

Homopolímero de alta transparencia

Foto de Homopolímero de alta transparencia
El área Química de Repsol YPF presenta, dentro de la gama de polipropilenos homopolímeros, un nuevo grado: Isplen PP 099 X2M, un producto especial de alta fluidez y transparencia mejorada, con objeto de incrementar la competitividad de nuestros clientes en los mercados de envases, por ejemplo, DVD, alimentación, etc.

Bajo la marca comercial Isplen, Repsol YPF Química, produce y comercializa más de 400.000 toneladas/año de una amplia variedad de polipropilenos: homopolímeros, copolímeros heterofásicos y random, atácticos, además de compuestos de polipropileno reforzados.

El polipropileno Isplen PP 099 X2M es un nuevo producto extraordinariamente transparente y de excelente procesabilidad por su fluidez, dirigido a aplicaciones de moldeo por inyección.

Presenta una configuración estructural de nueva generación y está diseñado para su empleo en embalajes rígidos de excelente aspecto estético y destinados a mercados de gran consumo donde se puedan apreciar sus propiedades ópticas: Embalajes multimedia: DVD, juegos para ordenador, CD-R... Componentes de laboratorio: jeringuillas, pipetas, dosificadores.. Envases domésticos de paredes muy finas.