Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Software para automatización y control

Boge airtelligence provis 3

Herramienta de gestión de compresores, redes de aire comprimido y accesorios: posibilidades ilimitadas en la gestión del aire comprimido

Foto de Herramienta de gestión de compresores, redes de aire comprimido y accesorios
Boge desarrolla y produce sistemas de aire comprimido y siempre, haciendo especial hincapié en la eficiencia. Básicamente, se podría decir que la cantidad de energía que consume un sistema de aire comprimido es el factor principal. Con equipos especialmente seleccionados: variadores de velocidad, controladores de sala y recuperación de calor, los sistemas de aire comprimido consiguen alcanzar constantemente unos óptimos valores de eficiencia.

El control de sala permite que todos los compresores y componentes conectados se coordinen. Boge airtelligence provis 3 optimiza el consumo de su sistema de aire comprimido, de este modo, reduce este importante factor de costes.

Boge airtelligence provis 3 es una de las herramientas de gestión más innovadora y eficiente del mercado. El hardware y el software están perfectamente integrados de tal modo que es posible conectar, añadir y gestionar un número ilimitado de compresores, redes de aire comprimido y accesorios. Mediante su puerto Ethernet permite la comunicación simultánea entre varios terminales. airtelligence provis 3 permite integrar compresores antiguos.