Amis Maschinen-Vertriebs GmbH - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Zerma ZERMA GSC

Granuladora compacta insonorizada: aseguran un trabajo silencioso

Foto de Granuladora compacta insonorizada
Los granuladores compactos de la serie GSC son granuladores completamente insonorizados y, por lo tanto, son especialmente silenciosos. Gracias a su diseño bien diseñado, la insonorización integrada garantiza una accesibilidad ideal al propio molino de corte y al cambio de cuchillas y pantallas. La protección contra el ruido se basa en el uso de los últimos materiales de aislamiento acústico.

Las carcasas, que se fabrican en una construcción estable de acero / soldado, junto con los rotores de sección en V (excepto GSC 300/300 y 500/500) permiten una larga vida útil y un uso universal. Debido a la geometría tangencial de la carcasa, los materiales voluminosos de alimentación son particularmente bien aceptados y triturados por el rotor.

Todas las máquinas de la serie GSC siempre ofrecen molienda de alta calidad, independientemente de si el material de alimentación es moldeo por inyección o soplado de desechos, perfiles, placas o láminas.

Los tipos de la serie GSC son económicos, muy confiables, fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil.

Aislamiento acústico

integrado : el aislamiento acústico integrado garantiza un entorno de trabajo agradable con bajos niveles de ruido. El diseño óptimo garantiza la accesibilidad ideal de la máquina.

Diseño compacto móvil:

el aislamiento acústico integrado hace que los granuladores sean compactos y móviles. Las máquinas se pueden transportar a cualquier lugar utilizando una transpaleta o una carretilla elevadora.