Amis Maschinen-Vertriebs GmbH - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Zerma ZERMA GSH

Granuladores de alto rendimiento: altamente estables para las demandas más exigentes

Foto de Granuladores de alto rendimiento
Los granuladores Zerma de la serie GSH son máquinas extremadamente estables para las demandas más exigentes y cumplen con los diversos requisitos de una empresa de reciclaje moderna a medida

Las carcasas, que están hechas de acero pesado / construcción soldada, también pueden soportar cargas extraordinarias. El cojinete, la fijación de la cuchilla y el eje del rotor son de gran tamaño y, por lo tanto, extremadamente resistentes. Simplemente readaptando, se pueden triturar grumos y tubos de paredes gruesas, así como cuerpos y láminas huecas con facilidad.

Dependiendo de la tarea individual (y también de los materiales sensibles a la temperatura), hay diferentes variantes de rotor disponibles, pero todas tienen una cosa en común: la moderna y superior tecnología de corte en V.

Todas las máquinas de la serie GSH siempre ofrecen molienda de alta calidad, ya sea desde cajas de botellas, perfiles, placas, láminas o grumos y tuberías de arranque. Son económicos, muy confiables, fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil.

Junto con la amplia gama de opciones de Zerma, accesorios (como sistemas de extracción, cintas transportadoras, detectores de metales, separadores de finos, sistemas de alimentación de rodillos, etc.) y piezas de repuesto, se crea un sistema de trituración optimizado individualmente. Las ventajas se pueden ver en los costos, el tiempo y el personal considerablemente reducidos.

Construcción de carcasa bien pensada

La carcasa está dividida diagonalmente en el medio y la parte superior con tolva de alimentación se puede abrir hidráulicamente, de modo que el rotor esté completamente libre para un cambio de cuchilla y limpieza. El inserto del tamiz también está sujeto por una canasta de tamiz giratoria hidráulicamente y la accesibilidad es óptima para retirar e instalar el tamiz. Tamiz reversible.

Almacenamiento externo robusto

Otra característica de diseño bien pensada es el almacenamiento ubicado fuera de la máquina. Los robustos rodamientos en los alojamientos de acero garantizan una larga vida útil y son ideales para las demandas más exigentes. El almacenamiento externo evita que la grasa ingrese a la cámara de molienda y, por el contrario, se tritura o partículas finas en el almacenamiento. Esto da como resultado otra ventaja significativa, especialmente cuando la máquina se opera en húmedo.

Volante

Para compensar las cargas de choque durante la conminución, está disponible opcionalmente un volante. Los rotores tienen un segundo extremo del eje como estándar.

Alta confiabilidad operacional

Todos los granuladores cumplen con las pautas de la máquina EC y están provistos de la marca CE. Garantizar la seguridad contra accidentes z. B. Medidas de seguridad de seguimiento con interruptores de límite y válvulas de retención hidráulicamente desbloqueables.