Rinco Ultrasonics, S.L.U. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

Rinco Ultrasonics AGM Pro

Generadores de ultrasonidos: diseñados para instalarse en líneas de automatización, máquinas especiales y equipos de soldadura automatizados

Foto de Generadores de ultrasonidos
Rinco Ultrasonics desarrolla y construye máquinas y generadores, así como componentes y herramientas para soluciones de ultrasonido en la industria del plástico bajo los más altos estándares de calidad y precisión, desde que la compañía se fundó en 1976.

Canalizan sus años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos y aseguran que sus clientes siempre reciben la solución óptima para sus necesidades. Es más, su compañía está certificada con las ISO 14001, ISO 9001, ISO 13485, e ISO Clase 6 y seguirá trabajando para los altos estándares de calidad y la excelencia en la ejecución de proyectos.

Rinco Ultrasonics proporciona soluciones personalizadas en situaciones en las que la alta eficiencia y precisión, velocidades de proceso rápido, repetitividad y costes de inversión viables, son requeridos.

Aplicaciones de ultrasonidos en robot:

Sus productos pueden ser integrados en maquinaria especial y en líneas automatizadas. Los generadores Rinco y las herramientas de corte o soldadura, controladas por robot, son utilizadas para procesar revestimientos textiles interiores para la industria automovilística, por ejemplo, donde el tejido es cortado y sellado por el perímetro de la pieza plástica. En la imagen, sistema acústico con corte por sonotrodo guiado por robot.