Ultrasonidos J. Tironi, S.L. - Otras máquinas de soldar plástico

P-930-DS / P-930-DE

Generadores compactos: para equipos manuales

Foto de Generadores compactos
Ultrasonidos J. Tironi, S.A. comercializa dos modelos de generadores compactos, para adaptarse a cada necesidad: P-930-DS para altas producciones y P-930-DE para soldaduras auxiliares y pequeñas series.

Los generadores compactos, que se unen a la amplia familia de generadores de Serie D, con todos los avances técnicos, pero con una notable reducción de tamaño. Especialmente adecuados para equipos manuales.

Destacando entre otras las siguientes características: control automático de frecuencia, mantenimiento constante de la amplitud, auto-protección ante posibles fallos y control de temperatura.

La comunicación con el operario debe ser precisa, pero fácilmente asimilable, para ello la empresa ha evitado los mando complejos, que complican el aprendizaje y suponen problemas en ausencia de personal cualificado.

Consta de un temporizador fácilmente ajustable, de 0 a 5 segundos en saltos de 0,1 s. Dispone un led rojo que avisa del sobrecalentamiento en el radiador del IGBT y otro que indica cualquier tipo de problema no definido anteriormente, errores de conexión, sonotrodo mal montado, etc...

Permite la regulación de amplitud entre el 70 y el 100% para la optimización del punto de soldadura.

Asimismo consta de una barra de leds con doble escala para una lectura precisa de la potencia consumida.