Pferd-Rüggeberg, S.A. - Fresas de metal duro

Pferd 3R y 3RS

Fresas de metal duro: para trabajos exigentes

Foto de Fresas de metal duro

Pferd ha desarrollado dos dentados especiales –3R y 3RS– de fresas de metal duro para trabajos exigentes en astilleros, fundiciones y construcciones metálicas.

Entre las principales ventajas de los dentados de estas fresas: son extremadamente resistentes al impacto, son potentes y muy robustos minimizan las roturas del diente, los desprendimientos y las roturas de la cabeza y han sido desarrollados especialmente para trabajos sometidos a una alta carga de choque.

Las fresas de dentados 3R y 3RS constituyen una nueva familia de productos Pferd y han sido concebidas para trabajos y apliaciones realmente exigentes con elevada carga de choque donde es habitual que se produzcan roturas de dientes y roturas de cabeza. Ello supone una reducción importante del rendimiento y de la vida útil de la fresas.

Como solución a este problema Pferd ha desarrollado estas fresas que gracias a la óptima sintonización de todas las características del producto, contribuyen en gran medida a reducir al mínimo lar roturas de dientes, los desprendimientos y las roturas de la cabeza incluso en el fresado a bajas revoluciones y en máquinas no muy potentes.

Como todas las demás fresas de calidad de Pferd, las de dentados 3R y 3RS se caracterizan por la óptima forma del dentado, el nº de dientes, el ángulo de ataque, el ángulo de salida de virutas y la exacta rotación.

Una gran capacidad de arranque de viruta a lo largo de toda su vida útil asegura excelentes resultados en mínimo tiempo.

Estos dentados 3R y 3RS completan el programa de Pferd pero no sustituyen a los dentados tradicionales de uso general que siguen destacando por su gran rendimiento.