Soretrac, S.A. - Films

Films para embalaje

Foto de Films para embalaje
Soretrac, S.A., constituida en 1975, es una empresa especializada en embalaje bajo retráctil y en films de presentación. Cuenta además con la más amplia gama de films plásticos del mercado y con el apoyo de una completa división de maquinaria de alta calidad, con aplicación en todos los sectores.

Un exigente grado de especialización, así como una dilatada experiencia en el sector configuran la imagen de una empresa comprometida en los procesos de mejora continua y estándares de calidad donde priman el servicio a los clientes (Certificación ISO 9002 con fecha 29.04.1998), en especial de asesoría, y la optimización de sus procesos de embalaje e ISO 9001:2000 con fecha 26.06.2.003.

Ha adaptado la maquinaria de producción a la normativa de Seguridad en Equipos de trabajo según R.D. 1215/97 y en el tema de la prevención se ha adaptado a la normativa vigente sobre la prevención de riesgos laborales.

Soretrac cuenta con una filial en Portugal para dar servicio al mercado portugués. También existe Soretrac en Francia, Alemania e Inglaterra.