Posicionamos su web SEO / SEM

Plastimac Ibérica, S.A. - Máquinas para extrusión soplado

Plastiblow

Extrusora-sopladora: para diversos materiales termoplásticos

Foto de Extrusora-sopladora
Plastiblow, empresa comercializada por Plastimac Ibérica, S.A., construye máquinas para extrusión-soplado con una gama de modelos capaz de cubrir cualquier exigencia de la producción de artículos soplados con diversos materiales termoplásticos, con volúmenes que van desde pocos mililitros hasta 30 litros. La gama incluye máquinas totalmente eléctricas con innovadoras soluciones patentadas que garantizan beneficios como el ahorro energético, ausencia de constaminación de aceite, presión y repetibilidad de los movimientos y mantenimiento reducido.

Las sopladoras eléctricas son particularmente apreciadas por los transformadores que, operando principalmente en el sector cosmético, desean producir frascos de calidad. En algunos casos se han realizado contenedores con estructuras internas multicapa capaces de segurar características no obtenibles en el empleo de un único material.

Varios transformadores producen envases coextruidos con estructuras de dos capas, llamada también “deco”, que permite obtener superficies con particulares características estéticas o táctiles (soft-touch), utilizando aditivos costosos únicamente para una delgada capa externa. cuando en cambio se requiere un efecto barrera para limitar la dispesión de aromas o perfumes, o para preservar productos sujetos a la oxidación en contacto con el aire, los contenedores para cosmética tiene una estructura que puede llegar hasta seis capas.